Aquí tienes la mejor amasadora de 2022; y es que para un uso en casa e incluso para un pequeño negocio la amasadora Kenwood ofrece unos resultados excelentes.

Cada vez se está extendiendo más el uso de las amasadoras en hogares, incluso yo mismo tengo este modelo en casa y no podría estar más contento. La amasadora es un elemento muy versátil, y si te gusta hacer pan o algunas elaboraciones de repostería se convertirá en tu mejor aliada.

Mejor amasadora

 

 

Si nos centramos en este modelo de gama media alta, puedes ver que para su precio incluye unas prestaciones bastante buenas. En una amasadora, hay que buscar un buen motor que responda en cada una de las elaboraciones y la Kenwood Vintage posee un motor de 1000 W, de muy buena calidad y resistencia

Otro aspecto a tener en cuenta es la capacidad, y en este caso su bol de 5 litros te dará bastante juego. Personalmente, la uso sobre todo para elaboraciones de panadería y bollería dónde llego a obtener una gran cantidad de piezas en un único amasado (como por ejemplo 12 panecillos de mollete). Si eres más de repostería, te interesará saber que en esta amasadora puedes hacer una tanda de galletas o muffins para un buen número de personas.

Un último aspecto a destacar de esta amasadora, es su versatilidad y es que se le pueden añadir un gran número de accesorios permitiendo su uso para hacer pasta, picar carne, etc.

 

Lo mejor
  • Motor de alta potencia y calidad
  • Gran capacidad
  • Numerosos accesorios compatibles
  • Tapa antisalpicaduras
Lo peor
  • Precio superior a la media
  • Tamaño

Ver en Amazon