En este artículo te traigo una comparativa y análisis de las 5 mejores cafeteras Nespresso De’Longhi 2022. Esta colaboración entre marcas (Nespresso-De’Longhi), es una de las más potentes en lo que se refiere al mercado del café.

Dentro del mundo del café en cápsulas, una de las marcas más populares es Nespresso. Todos conocemos sus famosos anuncios, los cuales cuentan con el mismísimo George Clooney como protagonista, también conocido como Jorge (si has visto el anuncio sabrás de lo que te hablo). Y desde que llegaron al mercado han revolucionado el consumo de café, tal y como era concebido hasta el momento.

Las 5 mejores cafeteras Nespresso De'Longhi

En cuanto a las marcas de máquinas de cafeteras, De’Longhi es una de las más destacadas del mercado. Aunque la empresa se fundó en 1902, no fue hasta final de ese mismo siglo cuando centraron parte de su negocio en las máquinas de café. Tal vez, el hecho de ser una marca italiana haya tenido algo que ver. La gama de modelos es muy amplia, ya que cuenta con cafeteras de bomba, superautomáticas o de filtroSu intención es la de ser reconocida como la marca líder del mercado de café, y para ello basan su trabajo en la innovación consiguiendo productos que se adaptan perfectamente a nuestro ritmo de vida actual a la vez que conservan el estilo y la delicadeza.

Pero ya está bien de historia, vamos con la comparativa de diferentes modelos de cafeteras Nespresso-De’Longhi que es por lo que habrás venido hasta esta página. Espero poder ayudarte a elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.

Si no tienes claro qué aspectos deberías tener en cuenta para elegir entre los distintos modelos, te recomiendo que le eches un vistazo a la guía de compra de mi otro artículo. Espero que con ella queden resueltas tus dudas; pero en el caso de que aún así no lo tengas claro, siempre puedes dejarme tu mensaje en la sección de contacto.

Comparativa 5 mejores cafeteras Nespresso De’Longhi 2022

En la siguiente tabla encontrarás una comparativa con las características más destacadas de las 5 mejores cafeteras Nespresso De’Longhi 2022:

[table id=12 responsive=scroll/]

Las 5 mejores cafeteras Nespresso De’Longhi 2022

1.Nespresso Inissia 

Cafeteras de cápsulas baratas

Damos comienzo con uno de los modelos más económicos, se trata de su modelo Inissia. Esta cafetera ocupa muy poco espacio, al igual que el modelo siguiente. A destacar, tenemos que cuenta con un asa ergonómica,  por si necesitas cambiarla de sitio a menudo, y una bandeja antigoteo plegable que te permite modificar la altura. Su capacidad es de 0,7 litros y cuenta en su interior con un depósito para las cápsulas usadas.

En cuanto a funcionamiento, este modelo tiene algunas prestaciones muy interesantes como son: la parada de flujo automático Flow Stop, con 2 botones programables para preparar sus dos tipos de bebidas espresso y lungo; y su sistema de calentamiento rápido Thermoblock, con el que estará lista para usar en 25 segundos. Otra función muy práctica es la de apagado automático tras 9 minutos, para que no tengas que preocuparte si algún día no recuerdas si la has apagado.

Suele incluir algún pack de bienvenida o promoción.

Lo mejor
  • Apagado automático
  • Calentamiento rápido
  • Depósito para hasta 10 cápsulas usadas
  • 19 bares de presión
Lo peor
  • No caben tazas muy grandes o tazones
  • Depósito pequeño

Ver en Amazon

2.Essenza Mini  

Nespresso De'Longhi Essenza

Seguimos con otra cafetera con muy buena relación calidad precio como es la Essenza Mini

Comenzando con las prestaciones, estas son exactamente las mismas que el modelo anterior, por lo que se trata de una cafetera muy completa. La única diferencia a descatar es su diseño compacto, lo que es ideal si tu cocina no es muy grande o si ya la tienes ocupada con otros artilugios.

Su depósito es de 0,6 litros, apenas notarás la diferencia.

Lo mejor
  • Apagado automático
  • Calentamiento rápido
  • 19 bares de presión
Lo peor
  • Sin bandeja antigoteo
  • En algunas cafeteras se producen pequeñas fugas con el tiempo
  • Depósito pequeño

Ver en Amazon

3. Nespresso Pixie  

Nespresso Pixie Pasamos al siguiente escalón dentro de la gama Nespresso, con el modelo Pixie. Esta cafetera tiene un diseño muy elegante y ocupa muy poco espacio, por lo que es genial para cocinas compactas. Siendo su precio algo superior al de los modelos anteriores, este se ve compensado por la calidad de sus cafés.

Su manejo es muy intuitivo, gracias a los dos botones «One Touch» de preparación de café (Espresso y Lungo), los cuales, se pueden reprogramar para ajustar el volumen según tus preferencias.

Otro punto a destacar, es que su bandeja es plegable por lo que podrás utilizar tazas y vasos de diferente tamaño, por si le quieres añadir leche a tus cafés previamente.

El tamaño de su depósito es de 0.7 litros y su bomba es de alta presión de 19 bares por lo que te permitirá preparar un café perfecto. El sistema de calentamiento rápido alcanza la temperatura ideal en solo 25 segundos.

Incluye un set de bienvenida con una selección de cápsulas Nespresso.

Lo mejor
  • Calentamiento rápido
  • Bandeja antigoteo plegable
  • Café de mayor calidad
  • Contenedor para hasta 9 cápsulas
Lo peor
  • Precio algo superior a los otros modelos económicos
  • Depósito pequeño

Ver en Amazon

4.Nespresso Citiz  

Las 5 mejores cafeteras Nespresso De'Longhi

Volvemos a dar otro salto en la escala de precios, esta vez con el modelo CitizComo podrás ver en la foto, ya se comienza a ver un cambio importante tanto en el diseño como en el tamaño. Su diseño es más moderno, buscando dar un toque de elegancia a la cocina a la vez que ofrece un buen café e incorpora un soporte abatible para tazas con dos posiciones.

En cuanto a su tamaño, este es superior al resto de modelos vistos hasta ahora, destacando su depósito de 1 litro de capacidad.

Y su hablamos de prestaciones, cuenta con exactamente todas las cualidades que el resto de cafeteras Nespresso por lo que no tienes de qué preocuparte. Si bien es cierto que su sistema de calentamiento no llega a ser tan eficiente como en otras cafeteras, sigue sirviendo el café a una temperatura decente. Por lo que si no te gusta que tu café queme o te gusta templado, esto no tiene porque ser un problema e incluso si te gusta el café con hielo, lo podrás servir directamente de la máquina.

Lo mejor
  • Calentamiento rápido en 25 segundos
  • Soporte para tazas abatible con dos posiciones
  • Depósito más grande
  • Diseño más elegante
Lo peor
  • Bandeja no apta para tazas muy grandes o tazones
  • No sirve el café excesivamente caliente

Ver en Amazon

5.Lattisima Touch 

Nespresso De'Longhi Lattisima

Por último, una de las cafeteras de cápsulas más completas, la Lattisima Touch. Se trata de una de las pocas máquinas de cápsulas que incorpora la opción de preparar recetas con leche, gracias a su sistema One Touch. Además, te ofrece  la opción de ajuste de texturas  para la espuma por medio de su regulador. Cabe destacar que su depósito de leche es extraíble, por si quieres guardarlo en frío y no quieres estar pendiente de rellenarlo cada vez que vayas a preparar una bebida con leche. En cuanto al depósito de agua, este es de 1 litro.

A todo esto, hay que sumarle su función de descalcificación intuitiva que se activa de acuerdo con la configuración de la dureza del agua que se haya programado.

Incluye set de bienvenida de regalo.

Lo mejor
  • Depósito de agua de mayor tamaño
  • Amplia variedad de bebidas
  • Función de descalcificación
  • Depósito de leche extraíble
Lo peor
  • Precio superior al resto de modelos
  • El sistema de espuma no es equiparable al de una cafetera espresso

Ver en Amazon