SERVICIOS

Mundo Cocinero
en acción

Mundo cocinero
te lo pone fácil
tú sólo elige
¿cocino o cocinas?

Mundo Cocinero evoluciona para salir de la pantalla y llegar hasta tu hogar. Esta oferta de servicios surge de mi desarrollo dentro del mundo de la cocina, con la intención de llevar más allá el mensaje de aconsejar, compartir e inspirar que desde un principio representa a Mundo Cocinero.

Con estos servicios quiero transmitir mi pasión por la cocina, tanto a aquellas personas que son de disfrutar comiendo ,con el servicio de chef a domicilio; cómo para las que prefieren ponerse el delantal y disfrutar cocinando, con los cursos de cocina, repostería o panadería a domicilio.

Te animo a que eches un vistazo a nuestra oferta, y no dudes en contactar.

Mundo Cocinero nace con el objetivo de hacer de tu cocina un lugar en el que desenvolverte sea lo más cómodo posible, y que a su vez lo disfrutes tanto tú como los tuyos.

Porque la comida siempre une.

CHEF A DOMICILIO

Servicio de cocinero a domicilio para las ocasiones en las que te quieras olvidar de la cocina y centrarte en disfrutar. Amplia oferta de elaboración de menús semanales y celebración de eventos privados.

CURSOS DE COCINA

Tanto si te acabas de iniciar en cocina cómo si ya tienes cierto nivel nuestros cursos de cocina, se adaptan a tus necesidades. Trabaja los básicos, descubre nuevas recetas y sorprende a los tuyos.

MANOS A LA MASA

Como buen apasionado de las masas, no podía faltar una sección específica dedicada a ellas. Este servicio engloba todo lo relacionado con panadería, y bollería. Talleres de pan en casa, elaboración de pizzas, masas dulces, etc.

RESERVA NUESTROS SERVICIOS

Cuéntame qué necesitas, y me pondré en contacto contigo para fijar los detalles.